lunes, 16 de octubre de 2017

Testimonio de Isabel de su Rejuvenecimiento y cirugia de nariz

Esta entrada está basada en el video que puede ver hacia el final del artículo. Es una transcripción literal.

Rejuvenecimiento Facial

Paciente: Mi nombre es Isabel Ardila, y me realicé un estiramiento facial y una cirugía de nariz con la doctora Lina María Vanegas.

Yo nunca creí que esto le fuera a pasar a uno. Uno tiene 30 y dice eso no va a pasar nunca, pero ya cuando uno tiene 50 y todo se empieza a caer, ahí es cuando uno dice no, o sea si hay la manera científica de corregirlo lo hago.


Doctora Vanegas: Isabel me consultó porque tenía el interés de realizar un rejuvenecimiento facial. Quería mejorar ciertos aspectos de su rostro que con el paso del tiempo se habían envejecido.

El aspecto inicial a analizar en ella fue sus párpados, el rejuvenecimiento a nivel de las mejillas, y el cuello, y conseguimos el resultado esperado dando un aspecto armonioso y natural en su rostro.


Paciente: ya al encontrar a la doctora Lina pues bueno fue una sorpresa muy agradable debido a que no solamente es una científica, sino que también es una amiga que con la parte humana de todo su equipo hace que los resultados salten a la vista. Encuentras una amiga.

Cirugía de Nariz

Doctora Vanegas: 2 años después de la cirugía de rejuvenecimiento facial, Isabel seguía muy satisfecha con los resultados debido a que la duración a largo plazo eran evidentes. Sin embargo ella quería mejorar algunos aspectos de su nariz que durante toda su vida le habían incomodado.

Ella consultó nuevamente, hice con ella entonces un examen físico exhaustivo y a la vez un análisis fotográfico y previamente nos reunimos para que ella observara cuáles eran los posibles cambios que se podían realizar en su nariz y si ella estaba o no de acuerdo con dichos cambios.

Paciente: la asesoría fue vital ahí, o sea uno como, yo no, uno cómo hace si uno no es científico? La persona de la ciencia, el profesional es el que le tiene que decir porque uno no sabe. Uno sabe que tiene que mejorar pero no sabe en qué aspectos. Entonces ahí es donde el profesional sabe exactamente.

En el caso de la doctora Lina, sabía exactamente qué era lo que tenía que hacer, y pues el resultado salta a la vista.

Doctora Vanegas: Me siento muy satisfecha con los resultados en la cirugía de Isabel. Primero porque el rejuvenecimiento facial fue muy natural, de unos resultados muy armónicos y naturales con su rostro, y segundo porque han perdurado a través del tiempo. Este procedimiento se hizo hace más de 3 años con unos resultados duraderos a largo plazo.

En cuanto a la nariz también logramos cumplir los objetivos que ella refirió durante la consulta, mejorar el dorso y la punta siguiendo con una armonía y con una nariz que cumpliera las expectativas referentes a su rostro y a su edad.

Paciente: la doctora Lina superó ampliamente mis expectativas, y había un plus a mis expectativas que era justamente la armonía de lo natural.

Doctora Vanegas: Además lo más importante es lo que Isabel refiere referente a los resultados de su cirugía. Ella dice que se encuentra muy feliz, que su autoestima mejoró y que siente que brilla cada día. Eso es lo más importante para mí, brindarle al paciente seguridad, confianza en la cirugía y un resultado excelente que mejore su autoestima y su relación al mundo.

Paciente: quise hacer este testimonio porque sé que en este momento hay alguien consultando internet para que encuentren a un clic de distancia, una persona idónea que va a satisfacer todos sus requerimientos y necesidades.

Video Original en el que está basada esta entrada

No hay comentarios:

Publicar un comentario