martes, 9 de enero de 2018

Testimonio de Lipolisis Laser y Abdominoplastia

Este blog fue sacado de la transcripción de 1 video de nuestro canal en youtube de cirugía plástica. Si desea verlo puede hacerlo al final de este artículo.

Testimonio


Mi nombre es Marisol Carantón Agudelo, me realicé una lipolisis laser y una abdominoplastia con la doctora Lina María Vanegas.


Marisol: bueno yo fui paciente de una cirugía bariátrica hace 8 años. Llegué a pesar 113 kilos, cuando llegué a donde la doctora Lina María pesaba ya 70 kilos, pero tenía muchísima piel sobrante, por esa razón ya había pasado por el debido proceso, había empezado a alimentarme mejor, yendo al gimnasio, pero ya era el momento pues de hacerme la cirugía estética y sobretodo eliminar la piel sobrante que tenía, por eso fue la razón que tomé la decisión de realizarme la cirugía plástica.

Doctora Vanegas: Marisol consultó por el deseo de mejorar su contorno corporal. Ella tenía el antecedente de una cirugía bariátrica previa, la cual había manejado muy bien, la había seguido con una parte nutricional y con ejercicio y ya deseaba culminar todo este proceso con una cirugía estética.

Decidimos entonces realizar una abdominoplastia junto con una liposucción laser. Los resultados fueron excelentes. Ha sido una paciente muy juiciosa, ha seguido todas las recomendaciones en el posoperatorio, y en este momento está con unos resultados excelentes.

Marisol: contacté a la doctora Lina, pude ver su página web, pude ver sus credenciales y las acreditaciones que tenía dentro de los médicos de cirugía estética y plástica en Colombia y sus reconocimientos, y por eso tomé una decisión tranquila de que fuera con ella.

Creo que fue la mejor decisión que tomé, fue en el momento adecuado que la tomé y realmente con la mejor cirujana que pude encontrar.

Doctora Vanegas: Logramos obtener lo que ella esperaba. Un contorno mucho más armonioso, se hizo su cintura mucho más contorneada, su abdomen plano y firme por la unión de los músculos abdominales, el contorno de la espalda también mucho más armonioso. La cicatriz a pesar de que lleva tan sólo 3 meses después de su cirugía ya es casi imperceptible.

Marisol: Bueno mis principales temores al realizarme esta cirugía, era cómo iba a quedar mi piel después de la cirugía con la cicatriz. Realmente el proceso ha sido de evolución constante durante estos 3 meses. La cicatriz en estos momentos es casi imperceptible, y realmente tu cuerpo se ve armonioso y conforme a lo que tú estabas pensando o la expectativa inicial que tenías.

Doctora Vanegas: como Marisol hay muchos pacientes que se han hecho una cirugía bariátrica a los cuales les queda sobrando mucha piel y requieren de una cirugía estetica para mejorarlo.

Si este es su caso puede ingresar a la página web y allá encontrará fotos pre y post operatorias de casos manejados para cirugia bariatrica.

Marisol: bueno una gratitud para mi eterna con la doctora Lina María Vanegas y con todo su equipo interdisciplinario. Realmente este ha sido un proceso muy satisfactorio, el poderte ver al espejo, el poderte colocar la ropa que te gusta, el verte como querías verte, no tiene precio.

Me volvería a hacer esta y otras cirugías estéticas con un equipo tan bueno como este.

Muchísimas gracias doctora Lina María Vanegas por estos excelentes resultados.

Video Original


No hay comentarios:

Publicar un comentario